Blusa, post-rock experimental de escucha obligatoria



Blusa es una banda sevillana con una de las trayectorias más longevas y fructíferas del panorama del post rock nacional. 

Tras haber experimentado primeramente con voces, instrumentos clásicos y varios músicos de paso, han consolidado su mejor versión con sólo tres componentes estables. 
Tres músicos de absoluta solvencia que llevan al límite sus propias capacidades ante canciones cada vez más paisajísticas y deslumbrantes.

Verlos en directo es una absoluta delicia, 20 años tocando juntos no pasan desapercibidos para nadie. En el momento más creativo de su carrera, y ante el duro reto de renovarse con sólo música instrumental, Blusa desprende respeto y calidad por todos los sitios donde tocan.

Blusa nos trae su "K" de la mano de Noiraxx, grabado en Estudios 335 (Sevilla) con un proceso artesano donde ellos mismos han afrontado el mandato de la producción. Un ep de 7 cortes donde se entremezclan melodías post-rock experimental dignas de ser escuchadas por cualquier amante de la música, incluso para aquellos que no se adentran demasiado en las ondas electrónicas, eso si, destacamos que BLUSA tiene un corte mucho más orgánico de lo que la música experimental nos tiene acostumbradas, y por eso mismo os lo presentamos como una escucha OBLIGATORIA.

Escuchad K: 






-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.