Escucha a Buensuceso



BUENSUCESO
Live at MAHARE STUDIOS

El 4 de Noviembre de 2017, BUENSUCESO entraron en los MAHARE Studios (Torrelaguna, Madrid) propiedad del artista multidisciplinar Marcos Carnero, donde grabaron en directo dos temas inéditos, "I Logical Order" y "Natural Range". En esta ocasión la temática invita al oyente a adentrar en el subconsciente humano y explorar el pensamiento.

La banda Muestra una actuación elegante, expresiva y emotiva, donde además, y debido a su afán por la innovación, introducen la voz como un recurso musical más, haciendose con una posición propia entre las bandas del género (Post-Rock / Post-Metal) en la escena nacional, tras haber compartido escenario con artistas de la talla de Year of No Light, Postvorta, Obsician Kingdom, Adrift, Cataya, Oddhums, Orthodox, Santo Rostro, Viva Belgrado, El Altar del Holocausto y Grajo entre muchos otros.

En estos momentos la banda se encuentra preparando lo que será la continuación a su anterior trabajo, publicado a través de los sellos "The Braves Records (ES)" y "Third I Red (UK) "Analogy: The Sam | Divided Line"


Ellos son:
· David Moreno (Drums) · Juan de Dios (Guitar) · Eduardo J. Quesada (Bass) · Sergio Espinosa Guitar and Whispers) · Manuel Cantero(Synths and Atmospheres)

Además estarán presentándolo en directo el 23.3.2018
En la sala PRIVEE (JAEN)
Toda la info y entradas AQUI





Escúchalos en BANDCAMP:



Además estarán presentándolo en directo el próximo 23 de Marzo
Buensuceso + Deviante
Sala Privée (JAÉN)







    






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.