"Prohibition Swing" el adelanto de TOMACCOS



PRESENTA COMO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO "TOLEDO, OH." EL SINGLE
"Prohibition Swing" 


¡El swing ha vuelto! Es un hecho. La cercanía de la década de los 2020 ha hecho a la gente enloquecer y querer volver a vivir unos felices años 20 a ritmo de swing y charleston, como lo demuestran la multitud de escuelas de baile que han abierto de este estilo, o los bailes callejeros que se ven todos los fines de semana a modo de exhibición en diversas ciudades.

Pues bien, fue en aquellos felices años, concretamente en el año 1926, cuando el Capitán Edward Mill reclutó a Suzanne Baquet, Al Monseau y Rodderick Owens para formar la más longeva banda de la historia de la música: Tomaccos.

Desde entonces han sido 92 años de gira que les ha llevado a tocar en los lugares más recónditos de este planeta, desde los icebergs del Polo Norte al desierto de Atacama, pasando por las catacumbas del Parlamento Británico o la isla perdida de Futuna.







"PROHIBITION SWING" (TOMACCOS) 



El videoclip "Prohibition Swing", está dirigido por Jorge Guasch (Remnant Light Studio) con producción de Ana Aldave​y grabado en The Passenger (Madrid) en clave de comedia, elaborado por y para, el propio nombre de la canción "Prohibition Swing"(Entrebotones 2018)

"Es una oda a finales de los locos años 20, tiempos donde la ley seca obraba estragos, haciendo que la clase trabajadora se refugiase en los locales más recónditos, oscuros y clandestinos, donde dar rienda suelta a sus excesos, en una sociedad necesitada de una válvula de escape a las duras jornadas de trabajo y desinhibirse con los ritmos de una orquesta, interpretada de forma deslumbrante, por TOMACCOS"(Jorge Guasch)







Tras girar durante dos años con su primer trabajo discográfico "Easyhill, TN."(Entrebotones 2016) el próximo 13 de Abril verá la luz el segundo disco TOLEDO, OH.(Entrebotones 2018) pero antes lanzan su single adelanto "Prohibition Swing" acompañado de la cara b "The Amazing Washboard Machine" 











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.