Sevilla se llenará de música con el RENOFEST 2018





6 DE ABRIL (SALA EVEN)
7 DE ABRIL (SALA X)
C/ José Díaz 5 (Sala Even) y 7 (Sala X), Sevilla





EL FESTIVAL

RENOfest es el festival de música para aquellos a los que les gusta la música.

Traemos a Sevilla a bandas de calidad, que no han estado antes en la ciudad, o que han tenido una presencia apenas testimonial en ella. Queremos que descubras grandes directos de grupos que no has tenido la oportunidad de ver antes, ofreciendo una experiencia distinta a la de otros festivales. ¡Una auténtica fiesta de la música a la que no puedes faltar!

En 2018 celebraremos nuestra quinta edición los días 6 y 7 de abril.




Polock - Sonars (UK/IT) - Noise Box - Hola Chica - Fônal - Arista Fiera - Martes Niebla - Lebend 
 La rubia pincha - Curtis DJ - Mola/Ram Dj Set - Dr. Música Ismael - Jamonja - Quierosersanta DJs








POLOCK

Los valencianos elaboran un cuidado pop elegante y muy rítmico construido a través de capas de sintetizadores sobre las que conviven guitarrazos con energía y melodías de voz que lideran el viaje. Su propuesta es bailable, con mucha pegada, directa y emocional. En definitiva, un auténtico grupazo que desembarcará en RENOfest para presentar su último disco, "Magnetic Overload", incluido en lo mejor del pasado año en multitud de listas.


SONARS

El dúo italobritánico ha logrado despertar la curiosidad de media europa con una mezcla de psicodelia sobre una base de loops hipnóticos, que pisará Sevilla por primera vez.
En tres años han dado más de 200 conciertos por todo el mundo, incluyendo su presencia en festivales en España, Reino Unido, EE.UU., Canadá, Alemania, Francia, Holanda, Italia o Suiza.

NOISE BOX

La combinación de atmósferas envolventes y guitarras potentes da como resultado un personal sonido que podríamos definir como Dream Rock. En sus canciones confluyen el indie-rock de los noventa, el post rock y el dream pop. Los murcianos presentarán su último disco, el cuarto en sus ya largos 18 años de carrera, dentro de RENOfest 2018.


HOLA CHICA

Una banda para la que el 2018 será claramente su año. Hola Chica nos traerán por primera vez a Sevilla su viaje musical que partiendo del pop más luminoso va encontrándose con el synth de los 80, el britpop y la electrónica de baile.
La energética Radio Girl, primer single del disco, con su espectacular videoclip ya te dará un pista de la propuesta que nos ofrecerán en la próxima edición de RENOfest.


FÔNAL

La fusión de electrónica, indie electronic y dream pop de este trío extremeño ya les ha llevado a pisar varios festivales. Ahora llegan a Sevilla para que disfrutemos de su pop electrónico optimista y tremendamente bailable.
Ritmos pegadizos, melodías vocales cálidas y guitarras vibrantes para dar un cierre festivo a una de nuestras dos noches, adelantando temas de su tercer trabajo, que saldrá en 2018.



ARISTA FIERA

La gran espernza del shoegaze y dream pop procede de Andalucía. Los malagueños en atraen rápidamente y por pleno derecho en la primera división del género gracias a su Simetría Par, su álbum debut en el que bastan sus apenas 20 minutos de duración para convencernos de embarcar en un viaje por su mundo onírico de atmósferas y reverberación. Su propuesta suena fresca y renovadora del estilo.


MARTES NIEBLA

Un auténtico "supergrupo del shoegaze sevillano" en el que militan músicos procedentes de bandas como Blacanova, Escuelas Pías o Terry vs Tori. Martes Niebla debutará en RENOfest 2018 presentando su recién grabado primer EP, y todos esperamos un festival de sonidos densos, ruido, y reverbs al máximo, mezclado con melodías vocales que surgen entre los huecos de ese muro sónico.


LEBEND

Otro debut emocionante, esta vez llegado desde Granada. Con sólo una demo de dos canciones, Lebend ya está sonando en programas de radio sobre shoegaze de todo el mundo. Un dream pop potente, que nos hace esperar con ansia su primera grabación oficial. Mientras tanto, seremos los primeros privilegiados en escuchar el material de la banda.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.