PRESTOSO FEST nos trae a #Madrid su fiesta de presentación



El próximo 28 de abril, sábado, el Prestoso Fest celebra su fiesta de presentación en la Sala Costello de Madrid.


Con las bandas asturianas Pingüino y Teniente Caballo en cartel, además tendrán la colaboración de Panadería Artesanal Manín que pondrá a disposición de los asistentes productos artesanales (empanadas, dulces, etc.) para empezar la noche.


Además te dejamos aquí toda la info del festival:

Diversidad musical y calidad en el cartel del PRESTOSO FEST 2018



Rufus T. Firefly - Biznaga - Kokoshka - First breath after coma. - Esteban y Manuel - La Plata - Ángel Kaplan - Ramirez Exposure - Alberto&García - Carolina Durante - Thee Operators YAWNERS - Klüte - Rayo Taser - Pandeiros de Xedré

-------------------------

El 2018 es el año de la vuelta del Prestoso Fest al concejo asturiano de Cangas del Narcea. La tercera edición del festival que se celebra en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias promete ser la consolidación de uno de los eventos más diferenciados en el circuito de la música independiente.

Música, gastronomía, paisaje y paisanaje en el entorno del oso pardo, a la vista de la Reserva Natural Integral de Muniellos. Lugar privilegiado para disfrutar de las bandas que conformarán un cartel a la altura de las ediciones anteriores.

Ven a dar la bienvenida al verano en las montañas preferidas de Prestosín.


Los madrileños Rufus T. Firefly serán el cabeza de un cartel de una selección que refleja la diversidad musical de la música independiente en España, desde la rabia de Biznaga o Kokoshca hasta la delicadeza pop de Ramírez Exposure, pasando por la frescura de propuestas como La Plata, Carolina Durante o Esteban y Manuel, con especial atención a las bandas asturianas, como Alberto & García, Ángel Kaplan o Thee Operators y la nota internacional con los portugueses First Breath After Coma.




El Festival se abrirá el jueves 28 de junio con una fiesta de bienvenida en el Parador de Corias, con banda aún por confirmar. Ese mismo jueves se abrirá el cámping gratuito en Xedré, en las inmediaciones del recinto. La colaboración del Parque Natural de las Fuentes del Narcea trae consigo actividades complementarias que serán anunciadas próximamente.

El sábado la música estará presente durante todo el día, con una sesión vermú y post vermú en un escenario alternativo que hará que la música no pare desde las 13 horas hasta el final de la noche.


Abonos a la venta en ENTRADIUM


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.