Déjate arrastrar al lado oscuro por Green Bananas

Déjate arrastrar al lado oscuro por Green Bananas


Green Bananas se mueve por terrenos Indie-rock, jugando con elementos acústicos y electrónicos que envuelven la característica voz grave de Sagüés, que además de cantar toca todos los instrumentos, dando lugar a un resultado muy personal.

Déjate arrastrar al lado oscuro por Green Bananas
Mikel Sagüés era cantante y guitarrista de la banda donostiarra Purr que pateó los escenarios con actuaciones en todo el territorio nacional (1993-2000). Después de 14 años lejos de los escenarios y con motivo del 25 aniversario de Subterfuge Records, vuelve a dar 3 conciertos con Purr en 2014, y decide retomar su faceta creativa musical.

Green Bananas toma el nombre de una canción de Parkinson DC, en homenaje al grupo Indie de Barcelona de los 90 liderado por Jaime Hernández, buen amigo de Mikel.

Grabado entre Julio y diciembre de 2017 en los estudios Muir de Donostia – San Sebastian, bajo la producción de Yon Vidaur (Havoc, Ama, Manoukian). Yon y Mikel siguen trabajando en la producción de nuevas canciones que formarán parte del primer trabajo largo de Green Bananas.



Facebook     Twitter     Instagram     Spotify     Soundcloud     Deezer    Itunes

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.