Escucha los tres adelantos de BAUER

​​ Foto: Javier Serrano Amador


BAUER está de vuelta con "Infinito", un EP de tres canciones que adelanta su segundo disco

¿Qué es INFINITO?

Las tres canciones que componen este EP son el aperitivo de "Otra vuelta al sol", el flamante regreso de BAUER. Cuatro años después de su debut, la banda malagueña se encuentra en la fase final de grabación de su nuevo disco que verá la luz el próximo mes de septiembre. 

Producido por Pablo Cebrián e Iñaki de las Cuevas, "Otra vuelta al sol" es el resultado de cuatro años de experiencias reflejadas en diez canciones que pretenden recuperar la esencia de los grandes discos; en los que cada tema es un viaje emocional por sí mismo, las letras se hacen relevantes y se transmiten historias y mensajes universales.


Unos meses antes de que el disco llegue a las tiendas, el grupo ha querido ofrecer un adelanto de esta nueva colección de canciones en forma de EP. 


​​ Portada: Carlos Arocha



INFINITO - EP (Arcadia Music 2018) 

TRACKLIST
1. Infinito
2. Salvajes 
3. El futuro y la fe 


"Infinito", el adelanto homónimo del EP estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo Viernes, 20 Abril. Dos semanas después, el Viernes, 4 Mayo estará disponible el EP completo. Y para celebrarlo, ese mismo día BAUER ofrecerán un concierto exclusivo de presentación en la Sala Contraclub de Madrid.



Viernes, 4 Mayo
BAUER en MADRID
Concierto exclusivo de presentación del EP "Infinito" 
Sala Contraclub (C/ Bailén, 16)


Encuentra a BAUER en las redes sociales:


Management & Contratación: 
Kike del Toro / kikedeltoro@gmail.com
Comunicación: 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.